La
Firma
Boutique de
Derecho
público
Villar y Asociados es una firma boutique de Derecho público alejada del modelo de abogacía industrial. Abordamos los problemas de nuestros clientes con una amplia dedicación, mediante equipos ad hoc conformados por socios y abogados de la firma, ofreciendo un asesoramiento de alto valor añadido. La fórmula de trabajo de Villar y Asociados surge de la combinación del conocimiento acumulado a lo largo de los años con el estudio exhaustivo de los asuntos y el uso de un enfoque siempre estratégico.
“Boutique firm specialised in public law, with great availability and accessibility to its partners, and extensive capacity for the analysis and resolution of complex matters.”
The Legal 500, 2024
Un modelo de trabajo consolidado que se apoya en
Cuatro Pilares:
EQUIPOS “AD HOC”
El despacho asigna siempre sus casos a varias personas, corrigiendo cualquier tipo de visión unilateral o de “efecto túnel” en el enfoque de los problemas.
GARANTÍA DE CALIDAD
En muchas ocasiones,
se nos solicita la emisión de dictámenes para respaldar decisiones como segunda opinión legal.
INTERACTIVIDAD CON
EL CLIENTE
El cliente es el eje de nuestro trabajo.
Por eso estamos en permanente comunicación, disponibles para resolver cualquier incidencia.
ACTUALIZACIÓN Y FORMACIÓN PERMANENTE
Todo el equipo de letrados mantiene una formación y actualización constante en relación con las áreas de actividad de la firma, participando de forma destacada en algunos de los foros académicos y empresariales más relevantes.
Somos un despacho dedicado a la artesanía jurídica
Nuestros clientes poseen objetivos ambiciosos. Ayudamos a que los alcancen mediante un asesoramiento personalizado y de calidad que les aporte la máxima seguridad en un contexto de cambios constantes. Aunamos la perspectiva de negocio con una sólida vocación académica, huyendo de la prestación de servicios en serie. El ADN de nuestra firma se caracteriza por el equilibrio entre la experiencia acumulada a lo largo de los años de ejercicio y la innovación que aportan los socios y abogados más jóvenes.